Tutor Visualdent estándar

¿Como Comenzar ?

Para comenzar a utilizar correctamente VisualDent, es necesario realizar algunas personalizaciones básicas.  A continuación se presenta un tutor para cada una de ellas:

Registrar Dentistas

Usted debe ingresar y modificar toda la información relevante de los dentistas que trabajan en su clínica. Presione el botón para aprender

Personalizar los Horarios

Para cada uno de los doctores definidos en Visualdent, usted debe definir su horario de trabajo. Presione este botón para aprender

Crear Cuentas de Usuario

Usted debe definir los usuarios que podrán acceder al sistema.   Presione el botón para aprender.

Definir Dias no Disponibles

Usted debe definir los días no disponibles, y los días festivos. Presione el botón para aprender.

Definir Aranceles

Usted debe definir distintos aranceles, con sus prestaciones y sus valores. Presione el botón para aprender.

 

Trabajando con VisualDent.

​Una vez realizadas las personalizaciones básicas podemos comenzar a trabajar con Visualdent.

Cuaderno de Citas

El cuaderno de citas permite administrar en forma muy efectiva el tiempo de los profesionales dentistas. Presione el botón para aprender.

Fichero

Mediante el fichero, el doctor puede ingresar o modificar la información relevante de sus pacientes. Presione el botón para aprender.

Presupuesto

Mediante esta facilidad, usted puede definir en forma muy sencilla, los presupuestos para sus pacientes. Presione el botón para aprender.

Esquemas

Los esquemas facilitan la explicación gráfica de los tratamientos a realizar a los pacientes. Presione el botón para aprender.

Laboratorio

Visualdent provee un eficiente control de los trabajos de laboratorio. Puede conocer los trabajos de laboratorios pendientes, deudas con laboratorios, etc. Presione el botón para aprender.

Cuenta Corriente

La facilidad de Cuenta Corriente de VisualDent, permite administrar eficientemente los dineros en su clínica. Presione el botón para aprender.

IMAGEDent

IMAGEDent es una funcionalidad de VisualDent, que permite ingresar, catalogar, procesar imágenes, provenientes de múltiples fuentes (scanners, Digitalizadores, Cámaras digitales, Cámaras intraorales, etc.). Presione el botón para aprender.

Evolución

La evolución permite registrar el estado de los tratamientos en curso. Presione el botón para aprender.

Avisos de Control

Visualdent le avisa los pacientes que deben asistir por: Controles preventivos, controles programados, tratamientos incompletos y presupuestos no comenzados.

Contáctanos